CCOO reclama al Ministerio la publicación de las sedes de examen de Aragón, Cantabria y La Rioja


15 oct 2019



En relación al proceso selectivo de Gestión Procesal y Administrativa de turno libre, tras la publicación de las relaciones provisionales de admitidos y excluidos, se ha establecido que la fecha de los dos primeros ejercicios se realizarán el próximo 23 de noviembre.

La convocatoria de Gestión Procesal establece en su base 1.1:

"Cuando el número de plazas o el mejor desarrollo de los procesos selectivos lo aconseje, se podrán agrupar las vacantes correspondientes a uno o varios territorios solamente a efectos de la ejecución del proceso selectivo; de modo que en la orden por la que se convoque al primer ejercicio se detallará en qué sede se examinarán. Así, aunque se examinen en una sede diferente a la localidad del ámbito por el que concurren como provincia de examen, de resultar aprobados en la convocatoria, serán destinados obligatoriamente a alguna de las vacantes radicadas en el ámbito territorial que hubieran expresado".



Por otro lado, en la página web del Ministerio de Justicia se ha publicado la posibilidad de cambio de sede para dicho proceso selectivo que afecta, en relación a los ámbitos transferidos a Navarra y Asturias.

Por todo ello, desde CCOO hemos solicitado que en relación al resto de ámbitos transferidos que han convocado plazas en las OEP 2017-2018 para el cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa (Aragón, Cantabria y La Rioja) se publique en la página web del Ministerio de Justicia a la mayor brevedad una nota informando de la sede donde los opositores/as que concurran por dichos ámbitos territoriales tendrán que examinarse al objeto de facilitar la gestión de viajes y reservas de los/as opositores/as. Imprimir artículo