Publicamos una hoja informativa en la que CCOO volvemos a denunciar la mercantilización de la Justicia a la que nos está llevando este ministro que cree que la única fórmula para atajar la “excesiva judicialización” sólo puede venir de la mano de la desjudicialización o privatizaciones de servicios y que acabará convirtiéndola en una Justicia de doble velocidad, una ágil para los que se la puedan pagar y otra en peores condiciones para aquellos que no puedan hacerlo o acudan a la justicia gratuita, y de paso le da entrada en el negocio de la Justicia a colectivos que, aunque sea legítimo sólo buscan su interés profesional.
Una Justicia que no sólo le saldrá más cara a los ciudadanos sino que también nos saldrá más cara a los trabajadores que, una vez más, estaremos en el punto de mira para próximas amortizaciones de plantilla.
¡Qué curioso que además Gallardón cuente con estos colectivos en todos sus proyectos de reforma, de la LOPJ, Ley de Demarcación y Planta, ley de mediación....y no cuente con sus propios trabajadores de la Administración de Justicia!
Os adjuntamos la hoja informativa de CCOO, el enlace a la nota de prensa publicada en la página web del ministerio web del ministerio
Los fedatarios públicos se preparan para una transformación de su papel El Gobierno prepara una ley para dotarles de competencias judici...
1. Escribe tu correo electrónico en el recuadro y pulsa en la tecla Enviar
2. Revisa tu correo y activa la suscripción (en ocasiones el correo aparece en la carpeta de No Deseado o Spam)
3. Cada vez que se publique nuevo contenido en el blog, los lectores suscritos recibirán una notificación por correo electrónico. Ésta incluirá una copia del contenido nuevo y enlaces a los blogposts.